Soy Corredor de Seguros por la significancia de la actividad. El seguro es de primera importancia en el desarrollo social, industrial y comercial de un país, al introducir un factor de seguridad y de certidumbre frente a las contingencias que amenazan la integridad de empresas y personas, y principalmente de su patrimonio. Con Vizcaya, tanto tu empresa, tú o tu negocio serán asesorados en tres tipos de riesgos; Los riesgos personales, que amenazan tu vida, salud e integridad física, o la de tus trabajadores o pueden disminuir vuestra capacidad de trabajo (por ejemplo, el riesgo de accidentes). Los riesgos reales, que afectan la integridad de las cosas físicas, sean muebles o inmuebles (por ejemplo, el riesgo de incendio de tu negocio, empresa, casa o condominio). Y los riesgos patrimoniales; que afectan tu patrimonio o el de tu empresa como un todo, traduciéndose en una deuda, desembolso o detrimento patrimonial, como los riesgos de responsabilidad civil, lucro cesante o perjuicios por paralización, por nombras algunos. 

En Vizcaya ayudaremos a tu negocio y a ti a deshacerse de cualquiera de esos riesgos, transfiriéndolos a una Compañía de Seguros, con la mejor prima de Chile y en condiciones tan favorables que no podrán ser superadas. Además, te acompañamos a través de la vigencia de sus pólizas para que puedas sacarle el mejor partido.

 

Tenemos mas de 20 años de experiencia en la intermediación masiva de seguros y en la Asesoría Jurídica de pequeños y medianos empresarios... "

PEDRO LASSO NIETO

Fundador Vizcaya

Co Founder Asistencia "Mi Abogado Pyme"

Corredor de Seguros Generales y Vida ESCUELA DE SEGUROS

Asesor Jurídico, Egresado de Derecho UNIACC

Diplomado en Dirección de Ventas U. DE CHILE

DIplomado en Business Intelligence U. DE CHILE

+56228400929 +56935134238

Apoquindo #6410 Of. 212. Las Condes. Santiago

  • Facebook

ventas@vizcaya.cl