ASISTENCIA LEGAL

MI ABOGADO PERSONAS/PYME

DECIDIMOS CONTIGO, TU EMPRESA Y COMUNIDAD

Te evitamos problemas

Toma todas las decisiones de tu negocio, comunidad o vida privada en forma rápida, informada y rentable para evitar todo tipo de perjuicios, demandas, incumplimientos, fraudes o multas y asegurar tus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

 

Si tú, tu empresa o tu comunidad deben confrontar una demanda laboral, civil o vecinal, o una denuncia o querella, anticípate con certeza y mucha tranquilidad. Procede estratégicamente y evita la alta probabilidad de condenas, costas, trámites y gastos que no esperabas.

Fortalecemos tu entorno

Exhibe tu solvencia, formalidad o la seriedad de tu empresa o comunidad con un abogado en línea ante terceros, empleados, proveedores, clientes, vecinos y autoridades para fortalecer tu imagen personal, corporativa y comunitaria,  aumentando tu poder negociador.

 

Dispón, a partir de un simple mensaje de audio en el momento que tengas un problema con cualquiera de estos actores, de toda la información básica para la interpretación y aplicación de leyes, jurisprudencia, normativa y reglamentos imprescindibles.

CONOCE MÁS EN ESTE BREVE VIDEO

+56228400929 +56935134238

Apoquindo #6410 Of. 212. Las Condes. Santiago

  • Facebook

ventas@vizcaya.cl