¿Por qué Cotizar Seguros de Personas en Vizcaya?

No solo contamos con una amplia trayectoria en el mercado asegurador lo que nos permite conocer la estructura de prima versus riesgo, sino que podemos comprender la necesidad jurídica de tu riesgos reales, adecuando las pólizas mas convenientes según la naturaleza de las prestaciones de cada contrato, ofreciendo lo que realmente necesitas. Eso tendrá un importante impacto en el ahorro de prima; no pagarás de más.

Contamos con una parrilla de más de 114 pólizas en uso aprobadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero. Nuestra oferta es amplia y focalizada a cubrir las necesidades mas variadas y especiales de cada persona, empresa, comunidad, corporación u organización con capacidad legal de ejercicio. Aseguramos todos los riesgos asegurables. Solo debes consultar.

Nuestros socios fundadores tienen más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador, con reconocida trayectoria en la masividad de la banca y el retail y en seguros Pyme. El grupo además es propietario de la Asistencia Mi Abogado Pyme que presta servicios a cientos de pequeños y medianos empresarios en 8 ramas del derecho,  entre ellas Derecho de Seguros, siendo una rama del Derecho Comercial de escaso manejo, lo que nos diferencia de un Corredor tradicional.

Sabemos cuáles compañías cubren mejor el riesgo que necesitas asegurar. Nuestro trabajo es entregar las mejores ofertas del mercado. No te preocupes, en poco tiempo tendrás lo mejor del mercado sobre tu mesa, y no solo en cuanto a precio, sino en cuanto a prestaciones, garantías y certeza jurídica. Trabajamos con 14 compañías de seguros y sabemos cuales son las mejores y a cuales dirigirnos.

+56228400929 +56935134238

Apoquindo #6410 Of. 212. Las Condes. Santiago

  • Facebook

ventas@vizcaya.cl