SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DEL ABOGADO

Este seguro cubre el patrimonio del Abogado Asegurado por las demandas (reclamos) en que resultara civilmente responsable por cometer Errores y/u Omisiones en relación a los Servicios Profesionales que presta a su(s) representado(s). Cubre los errores y omisiones de los servicios prestados, durante el ejercicio de su profesión. Cubre los gastos legales y también indemnizaciones a terceros.

¿Quienes pueden contratar este Seguro?

Profesionales del Derecho que tengan el título de Abogado, y que presten servicios en forma independiente a una firma o buffete, o hagan ejercicio libre de la profesión, o hagan ejercicio de un cargo en el sector privado o público y en que la descripción de dicho cargo requiera del título para poder ejercerlo.

¿Bajo qué modalidad se puede contratar?

Este seguro se puede contratar de forma Anual para los Servicios Profesionales que presta la empresa o el profesional a su(s) cliente(s), o también se puede contratar para Proyectos Específicos.

Coberturas Adicionales

Pérdida por reclamos debidos a un acto profesional incorrecto (Acto Erróneo).

Infracción a la propiedad intelectual.

Pérdida de Documentos.

Cyber (protección de información)

Pól. RC Profesional del Depósito de Pólizas de la CMF

* Pincha el botón azul del menú si estás en tu celular y solicita la asesoría de un Corredor de Seguros por vía Whatsapp o mediante Llamado Telefónico. También puedes completar el formulario (2 a 3 minutos) aportandonos los datos mínimos necesarios para cotizar tu seguro. En Vizcaya comparamos en varias compañías tu necesidad específica y te damos las mejores alternativas de la industria en menos de 24 horas según producto. Seguros Vizcaya emite todas sus pólizas en línea.

Cotización Rápida 
arrow&v
arrow&v

+56228400929 +56935134238

Apoquindo #6410 Of. 212. Las Condes. Santiago

  • Facebook

ventas@vizcaya.cl